viernes, 1 de noviembre de 2013

Teléfonos con curvaturas.

               Al parecer, los teléfonos con curvaturas se están convirtiendo en el esbozo de como serán los teléfonos dentro de unos años. Los pioneros en este nuevo diseño han sido las famosas compañías LG y Samsung las cuales compiten para escalar posiciones en el mercado.

              Comencemos con la empresa Surcoreana LG que lanza al mercado su "LG  G-Flex" con una pantalla OLED de 6 pulgadas y un diseño similar al LG G2 con botones traseros, saldrá a la venta en noviembre de este año, posee un procesador Snapdragon 800 quad core a 2,26 GHz,  2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapixeles y un peso de 177 gramos. en cuanto al software; utilizará Android Jelly Beam 4.2 y cuenta con una doble ventana para las aplicaciones y activación del terminal tocando la pantalla.


                Por otro lado se encuentra Samsung, quien ha querido adelantarse a la competencia, lanzando al mercado, el primer dispositivo de pantalla curva que se vendió por primera vez en Surcorea el 16 de octubre de este año.

                La innovadora pantalla curva del Samsung Galaxy Round, permite a los usuarios, la utilización de de algunas aplicaciones y funciones. Esta entrega del Galaxy incluye un sistema novedoso llamado "Roll Effect" que permite ver notificaciones como la fecha, la hora, llamadas perdidas, entre otros. El dispositivo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas; 2 GB de memoria RAM, sistema operativo Android  y podrá ser utilizado con lápiz S-Pen, popularizado por la Galaxy Note





Samsung Galaxy Round con pantalla curva


Arriba el Samsung Galaxy Round, y abajo el LG G-Flex


No hay comentarios.:

Publicar un comentario