viernes, 15 de noviembre de 2013

Llegó la tan esperada PS4


PlayStation 4 llega a EE.UU e inicia una nueva generación de juego

                     Sony ha lanzado su esperada consola "Next-gen" PlayStation 4 que competirá con la Xbox One en capacidad técnica, interactividad en Internet y contenidos exclusivos. La sucesora de la PlayStation 3 ha llegado este viernes a Estados Unidos y Canadá, y el 29 de Noviembre se estrenará en Europa y Latinoamérica.

                     PlayStation 4 se estrenará en febrero de 2014 en Japón debido a un retraso en el desarrollo de los juegos. Según USA Today, los compradores han pasado horas haciendo cola frente a los comercios que venderán la consola para conseguirla ya durante la madrugada, aunque muchos consumidores han optado por encargarla de antemano.

                   El primer comprador de la videoconsola fué Joey Chiu, de Brooklyn (Estados Unidos), quién ha esperado 20 horas para hacerce el primer poseedor de la máquina de "Nueva Generación".

             
                  Con la PS4 también salen al mercado una serie de juegos presentados en el Catálogo de juegos PS4


                   Los juegos podrán ser descargados también por vía web.

   En cuanto a sus características técnicas, la PS4 incorpora un procesador AMD de 8 núcleos de arquitectura X86-64, 500 GB de disco duro, 8 GB de memoria unificada GDDR5, un nuevo mando Dual Shock 4 con el panel táctil y botón de compartir en redes sociales, HDMI, USB y mini USB y Blue-Ray.

                Esta Videoconsola será 100 dólares mas barata que su primera competidora (la Xbox One), los precios de lanzamiento son los siguientes.

                                  PlayStation 4:  399 Dólares
                                 Xbox One: 499 Dólares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario